ELDORADO SERÁ SEDE DEL TC MOURAS

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El Gobierno de Misiones, a través del gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmo que el TC Mouras volverá a la tierra colorada y se hará en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Noticia que llena de alegría a los amantes de los fierros, como a los eldoradenses; ya que posiciona al autódromo de Eldorado como unos de los mejores a nivel provincial.

El gobernador anuncio que “si no se disparan los números, tenemos previsto el Enduro Nacional en Mayo en Leandro N. Alem, (algo que ya fue confirmado por Mundo Motor Misiones), el Turismo Carretera (TC) en Posadas en Junio y para septiembre en Eldorado llegará el TC Mouras, la Copa Bora y la Formula Metropolitana. Además, el Turismo Nacional en Oberá y una fecha del Rally Nacional, que la semana que viene nos juntamos para cerra, debemos traerlo sin dudas. ¡vamos a apostar” (Entrevista en Acelerando)

Respecto a las obras realizadas en Eldorado, el gobernador manifestó que se finalizará en Marzo, “será una pista muy buena y segura pero también tendrá pincelazos de innovación con toda una estructura de boxes, áreas de control tipo torre con un moderno sistema de container. Buena conectividad y usos múltiples como las picadas y otras actividades”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %