Diputada Pro quiso subirse al tren de las palas y le salió mal

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

En un polémico acto, el empresario Mauro Stendel, dejó en la puerta del Congreso unas 256 palas como protesta ante la poca actividad que tuvo el poder legislativo nacional durante 2022.

En un video difundido desde sus redes sociales, Mauro Stendel sostuvo que los diputados solo aprobaron unas 36 leyes durante el último año, sesionando solo unas quince veces. De hecho, las diferencias internas y la falta de consenso hicieron que la actividad de la institución mermara de forma récord.

Con la Marcha de San Lorenzo de fondo y una gorra con el lema “Make Argentina Great Again” -haciendo uso del lema de campaña de Donald Trump-, Stendel les propuso a los legisladores “agarrar la pala”. Por supuesto, afuera del reclamo dejó a Javier Milei, a pesar de ser uno de los diputados con menos participación dentro del Congreso Nacional.

Luego de que Martín Tetaz respondiera a la campaña publicando una foto levantando sus proyectos presentados con una pala -aunque sosteniéndola de forma incorrecta, literalmente, como si nunca hubiera alzado una pala en su vida-, la diputada cordobesa Soher El Sukaria hizo lo propio.

Desde su Twitter, la legisladora posteó una imagen de una vieja pala oxidada, aduciendo: “Con ella logré asistencia perfecta en el 2022 en el Congreso de la Nación”.

En ese marco, El Sukaria omitió un detalle que expuso su improvisada respuesta: la pala, lejos de ser de su propiedad, salió de un banco de fotos de Google. El hecho que expuso el origen de la imagen fue todavía más bizarro: la fotografía elegida tenía una marca de agua que la legisladora pareciera no haber advertido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %