Eldorado : La Cámpora inaugura local y promociona a la Reina de la Polenta , Britez y Mansilla dos chantas vuelven por el voto.

0 0
Read Time:45 Second

En la tarde de este sábado, La Cámpora realizó la inauguración de la Unidad Básica “La Fuerza de Cristina” en Eldorado. El nuevo espacio de encuentro y debate está ubicado sobre la avenida San Martín 2252 en el kilómetro 9 1/2.

En esta oportunidad, se hizo presente la diputada nacional Cristina Brítez quien expresó que “En una época donde hay un descreimiento de la política, hoy hay personas con esperanzas. Hace cuatro años que este espacio político dice presente en la provincia de Misiones y dio sus primeros pequeños pasos en Eldorado con cuatro personas, y hoy somos muchos más”

Por su parte, el diputado provincial Santiago Mansilla indicó que “se inaugurarán 12 unidades básica en Misiones, en conmemoración de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El Frente de Todos tendrá participación en Eldorado y en la provincia con una mejor oferta electoral, aún no hay nombres” 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %