Funcionario de Kicillof reivindicó la Mesa Electoral de Alberto Fernández: «Nos va a servir un montón»

0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

El concejal por el Frente de Todos que a su vez es funcionario en el gobierno de Axel Kicillof, Juan Manuel Granillo Fernández, dialogó y dio su visión del año electoral y el funcionamiento de la ciudad de La Plata.

«Es un proceso natural el que se está viendo después de tres años de gestión con muchas complejidades que le tocó atravesar al gobierno de Alberto y Cristina, del Frente de Todos», inició Juan Manuel Granillo Fernández.

Asimismo, expresó: «Entramos en un año electoral después de haber superado, según la visión, algunos dicen con más éxito y otros con menos, la tormenta con los condicionantes que dejó Macri y la guerra en Europa y estamos entrando en la recta final del primer mandato de Alberto o del FdT, donde se vienen discusiones políticas».

A su vez, el gerente de Administración de Vialidad bonaerense observó: «Tiene que haber un ordenador, donde el presidente es quien se encuentra en el ejercicio de su función, pero además es el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, por lo que naturalmente debe realizar la convocatoria que se hizo pública de su parte hace días».

En este sentido, el dirigente explicó: «Nos va a servir la mesa de discusión, esa mesa de diseño de la estrategia electoral, para ir ordenando un montón de cuestiones que se fueron dando en la escena pública, donde muchos pensamos que tienen que darse más internamente y no tan a flor de piel».

Seguidamente, el referente platense de la ministra Tolosa Paz refirió: «Todas las miradas son válidas, teniendo en cuenta que la estrategia principal tiene que ver con lo que manifestó Alberto en una entrevista que dio en la semana, donde dijo que más allá de las candidaturas el objetivo tiene que ver con no permitir que el macrismo o el Pro vuelvan a conducir los destinos del país porque sabemos el daño que han hecho y son capaces de hacer».

«En un momento en el cual nos ha costado transitar estos tres años, pero se han sentado algunas bases sólidas para que en los años venideros los gobiernos que vengan tengan mayores posibilidades de desplegar políticas públicas, con un ahorcamiento por el préstamo del FMI, pero con ciertas políticas concretas que ha llevado adelante el gobierno y nos permitirán realizar un ahorro de dólares», continuó.

A partir de este punto, Granillo Fernández señaló: «Uno de los principales problemas es la restricción de divisas y la posibilidad de disponer libremente». «Con algunos ahorros que se van a producir productos de inversiones estratégicas en el sector energético van a generar un colchón a futuro para poder desplegar nuevas políticas», reiteró.

Finalmente, destacó lo que, a su entender, son los puntos fuertes de la gestión albertista: «El gobierno actual ya puede mostrar resultados concretos en materia de obra pública, con una inversión récord con respecto a las que están en marchas y las que se han terminado que creo desde el Frente de Todos tenemos que salir a reivindicar, defender y mostrar a la sociedad».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %