Gendarmería incautó 450.000 reales que eran llevados de Misiones a Santa Fe

0 0
Read Time:56 Second

Personal de la Sección Vial “Paso de los Libres”, dependiente del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, consiguió la incautación de R$450.000, los cuales eran trasladados escondidos bajo el asiento trasero de un vehículo particular proveniente de la localidad de Puerto Iguazú, Misiones, con destino final a la capital de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento se llevó a cabo durante el transcurso del mediodía del lunes, en circunstancias que el personal de la fuerza realizaba actividades operativas de control de ruta sobre El Viaducto Nacional N°14, en cercanías a la localidad de Tapebicuá, provincia de Corrientes.

En razón de lo acontecido, y al no poder justificar su legal tenencia o traslado, el personal actuante procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaría de Derechos Humanos a cargo de Ricardo Esteban Torres, quien en conocimiento de los pormenores, dispuso que se labren las actuaciones de rigor y el secuestro de la totalidad de la moneda extranjera. Por otro lado, determinó que el conductor y el acompañante continúen itinerario normal en su vehículo quedando supeditados a la causa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %