Herrera y Massa evaluaron los avances de la reglamentación de la Zona Aduanera Especial

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

Además el mandatario provincial firmó con la titular del Banco Nación una línea de créditos para sector yerbatero y forestal.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad tuvo esta tarde una agenda cargada en Buenos Aires en la que se reunió con el ministro de Economía Sergio Massa y además con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Con Massa, el mandatario misionero no solo analizó los avances de la reglamentación de la  Zona Especial Aduanera sino que llevó adelante la firma de distintos convenios que benefician  a distintos sectores de la economía provincial. Ambos funcionarios contaron detalles de su encuentro en sus respectivas cuentas de Twitter.

Massa informó que llevaron a cabo “la firma del Programa de Emergencia del Té por 400 millones de pesos y el acuerdo para el alivio por la sequía y el granizo por 100 millones” .

El funcionario nacional indicó que siguen trabajando en la reglamentación de la Zona Aduanera Especial para fortalecer y hacer más competitivo el comercio frente a los países limítrofes.

Herrera Ahuad señaló que además evaluar los avances de la Zona Aduanera Especial, también analizaron la incorporación de la tecnología como como otro elemento que genere posibilidades de desarrollo.  “Pusimos en agenda la problemática de las economías regionales de la provincia”, escribió.

Reunión con Batakis

El gobernador también se refirió al  encuentro que mantuvo con la presidenta del Banco Nacional, Silvina Batakis con quien firmó una línea de créditos para el sector yerbatero ( secaderos y molinos)  y forestal por $7.500 millones de pesos con bonificación de tasa de interés a cargo de la entidad bancaria y del gobierno provincial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %