Amplían tope de reintegro para el Ahora Hipotecarios

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El anuncio lo hizo el gobernador a través de su cuenta de Twitter. El nuevo tope de reintegro alcanzará los 20 mil pesos para las cuotas con vencimiento en marzo de 2023

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció hoy un nuevo tope de reintegro para las cuotas UVA con vencimientos en marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial anunció “el incremento del tope reintegro a 20 mil pesos para las cuotas con vencimiento en marzo de 2023 de los créditos hipotecarios en pesos ajustados por UVA con destino a la construcción, adquisición, ampliación y/o terminación de vivienda única familiar”

Cabe recordar que el gobierno de la provincia de Misiones había lanzado el programa “Ahora para Hipotecarios UVA”, el cual -a través de un Aporte no Reintegrable (ANR)- permite que el Estado Provincial bonifique mediante reintegro hasta un 60 por ciento de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) de la cuota mensual.

El tope mensual de reintegro en esa oportunidad había sido establecido en 15 mil pesos por beneficiario.

En tanto, la acreditación se realiza mensualmente a partir del mes informado por la Provincia y hasta la vigencia del Programa.

Se trata de uno de los programas que se suman al sistema “Ahora” de la provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %