Tras la viralización de las imágenes del colectivo en mal estado, habló el intendente de Concepción de la Sierra

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Carlos Pernigotti habló y dijo que el ómnibus que traslada a 60 estudiantes, docentes, cocineras y auxiliares hasta la Escuela de Frontera 602, en el paraje rural Barra Concepción estaba “en desuso”.

Mientras las máximas autoridades de la cartera educativa provincial, hacían alarde de un inicio del ciclo lectivo sin inconvenientes, ésta triste escena se vivía en Concepción de la Sierra durante el primer día de clases. Los alumnos de la Escuela de Frontera 602 fueron trasladados en un colectivo Modelo 1968 en estado deplorable.

Una de las personas que se pronunció sobre el tema fue el diputado nacional Alfredo Schiavoni  en sus redes sociales. Este lunes, en diálogo cuestionó el uso que se hacen con los recursos.

En ese contexto, para seguir conociendo más voces al respecto se consultó sobre el tema con Carlos Pernigotti, el intendente de Concepción de la Sierra: “el colectivo lo teníamos en desuso y los maestros solicitaron ocupar para llevar a los chicos a la escuela, a 20 kilómetros”, explicó.

“En su momento cuando le cedimos a los maestros estaba en condiciones, lo que pasa es que, no le pusieron un peso, no solucionaron el problema, entonces, retiramos el colectivo y lo guardamos en el municipio”, agregó el jefe comunal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %