“Gran Cuñado” será candidato a intendente de Iguazú por Juntos Por El Cambio

0 0
Read Time:52 Second

El ex intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, intentará recuperar el municipio que gobernó entre 2011 y 2015 pero no lo hará por el Frente Renovador, que fue su espacio político en aquel tiempo, sino que lo hará por la oposición: Juntos por el Cambio. El dato fue confirmado este jueves por la columna “se dice que” del diario Primera Edición.

Ocho años después de perder la intendencia, el actual cuñado del ex gobernador Maurice Closs, intentará recuperar la confianza de los iguazuenses.

Confianza que perdió en solo cuatro años de mandato y luego de perder las elecciones de 2015 en medio de numerosas acusaciones de pretender quedarse con muchos negocios turísticos. En aquel tiempo tuvo una fenomenal inyección económica por parte de la provincia que era gobernada justamente por su pariente Closs.

Llama la atención que se presente por la oposición ya que luego de perder las elecciones de 2015 no quedó “tirado” y le otorgaron un cargo de director, en el directorio de la empresa EMSA, que tuvo hasta 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %