Herrera Ahuad en el 8 M: “debe ser la norma que las mujeres sean mayoría en ciertas áreas”

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, hizo hincapié en la importancia de la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del papel femenino en la sociedad en un día tan importante como el Día de la Mujer.

Reflexionó sobre los avances que hubo en materia de inclusión y equidad de género en todos los ámbitos, como la política, las instituciones, la industria y el comercio, entre otros.

«La Argentina ha dado muchos pasos, pero hay que consolidarlos para que no sean solamente una conquista del momento, sino que esa conquista perdure en el tiempo», señaló Herrera Ahuad. «Es importante que esto se vuelva algo habitual, que no sorprenda que en ciertas áreas la mayoría sean mujeres, sino que sea la norma».

En este contexto, el Gobernador destacó la importancia de reconocer y consolidar los avances logrados en la lucha por la igualdad de género, y seguir trabajando para que estos se mantengan en el tiempo y se sigan fortaleciendo.

En este día tan especial, Herrera Ahuad también destacó la importancia del deporte en la provincia de Misiones, y en particular del fútbol de salón. El mandatario recibió a los responsables de las diferentes selecciones que se encuentran en la provincia para un desayuno típico misionero, con el objetivo de fomentar la confraternización entre los diferentes destinos deportivos.

Además, el Gobernador destacó el espíritu deportivo y el acompañamiento que tiene el deporte en la provincia, y en particular el fútbol de salón.

Oscar Herrera Ahuad hizo hincapié en la importancia de seguir avanzando en la lucha por la igualdad de género y la inclusión, y en la consolidación de los avances logrados hasta el momento. Además, destacó la importancia del deporte como un elemento clave en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %