Gonzalo Rodríguez: “Son notables los cambios que generan las obras en los barrios y la calidad de vida de la gente”

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

El equipo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado avanza con las obras, de forma simultánea, en diferentes puntos de la ciudad. A la agenda se suman además los frentes de trabajo en conjunto con Vialidad Provincial, con el fin de mejorar la conectividad vial.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodríguez, afirmó que desde el área “apuntamos a tratar de resolver todos los pedidos de la gente. Tenemos muchos frentes abiertos y aún no son suficientes, pero seguimos dando respuesta” 

Más y mejor iluminación

En este sentido, avanzan con el recambio por aparatos LED en las calles Benjamín Matienzo y Bertoni, acceso a la Facultad de Ciencias Forestales. Luego tienen proyectado continuar por Rivadavia, Sarmiento, Esperanza, Alemania, acceso al hospital y avenidas principales.

“El máster plan, anunciado por el gobernador, contempla las dos mil luminarias de mayor potencia que decidimos colocar sobre la avenida San Martín, Formosa, Los Cedros y Salto Alegría. Las luminarias que estamos retirando, que también son nuevas, las colocamos en otras arterias” indicó

Empedrado y cordón cuneta

En lo que respecta a estas obras, Rodríguez precisó que se encuentran terminando los trabajos en el barrio Krauss en el kilómetro 11 y calle Maipú, para continuar con la calle Chacabuco. También se suman, en simultáneo, los barrios Sarmiento, 8 De Diciembre, Bompadre, El Tucán, Los Lapachos, calles República Argentina y Felipe Varela, entre otros.

El empedrado y cordón cuneta da un cambio notable al barrio y la calidad de vida de la gente. Además se están anunciando nuevos trabajos de empedrado como los barrios Sonrau, Juventud y Georgias” afirmó.

Asfaltado y veredas

Por otra parte, concluyeron el asfaltado de las calles del cementerio, en el marco de mejoras que se realizan en el lugar. Además, retomaron las obras en calle Rivadavia e iniciaron la construcción de la base para la mega obra en avenida 9 de Julio.

“Estamos trabajando para responder y dar soluciones en cuanto a caminos y luminarias. El intendente siempre está gestionando para conseguir recursos para cubrir una ciudad tan grande como Eldorado” expresó.

Además, el secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que continúan con las obras complementarias como pintura, demarcación vial y construcción de veredas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %