Este lunes vence el plazo para registrar Sublemas en Misiones

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Así lo comunicó el Tribunal Electoral de Misiones, de cara a los comicios del 7 de mayo.

Este lunes 13 de marzo es el último día que los frentes políticos podrán registrar Sublemas de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo, donde se elegirán gobernador, vice y diputados provinciales.

El Tribunal Electoral de Misiones informó sobre el vencimiento, de acuerdo al cronograma electoral publicado oportunamente. En la jornada de mañana, de 7 a 0 horas, atenderá la mesa de entradas y salidas para la recepción de la documentación, se informó.

Vale recordar que el jueves pasado cerró la inscripción de Lemas, con 8 inscriptos. Mientras que a fines del pasado mes de febrero también se cerró el plazo para que los electores hagan cambios en el padrón definitivo.

En Misiones, entre los principales frentes se estima que se presentarían unos 850 Sublemas en los municipios. La alianza UCR-PRO-puertismo alcanzaría algo más de 250. Mientras que el FcT se habría fijado la meta de tener 100 candidatos municipales en la contienda de los sublemas. Ambos estarían muy por debajo de la Renovación que pretende llegar a casi 500 candidatos a intendente en los 78 municipios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %