Las ministras Carla Vizzoti y Victoria Toloza Paz con actividades oficiales en Posadas

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

La ministra de Salud Pública de la Nación, Carla Vizzotti y su par de la cartera de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, llegaron a la provincia este lunes para desarrollar diferentes actividades con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y funcionarios de su gabinete. En las primeras actividades se vio a las funcionarias nacionales con los ministros provinciales Fernando Meza, de Desarrollo Social, y de Salud, Oscar Alarcón, en la Costanera de Posadas. 

Allí, las ministras y los funcionarios provinciales participaron de la entrega de ambulancias, cunas sueño seguro y equipamientos para Caps, en un acto que se llevó a cabo en la Cascada de la Costanera capitalina. Luego de esto están previstas otras actividades, en las que las funcionarias se manejarán por separado, en temas que competen a cada una de las carteras que ocupan.

Vizzotti visitará el Centro de Adicciones ubicado a metros de la Red de Traslados y posteriormente, encabezará una reunión por fiebre amarilla, en las instalaciones del Ministerio de Salud provincial. Mientras que Tolosa Paz firmará convenios con el mandatario provincial, concretará un viaje pendiente a Campo Viera, donde inaugurará un Espacio de Primera Infancia a las 13. Y más tarde, a las 15.30, se reunirá con mujeres concejalas en el municipio de Profundidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %