Luego de la conferencia de prensa realizada el último lunes, en la cual se mostraron fotos impactantes sobre cómo fue encontrado el cuerpo de Juan Carlos Rojas, se concretó una nueva marcha para reclamar al Gobierno de Raúl Jalil y la Justicia el esclarecimiento del crimen.
La movilización estuvo encabezada por los hijos del exministro de Desarrollo Social, Fernando y Natalia. Antes de que inicie la protesta, Fernando Rojas, en diálogo con la prensa, manifestó: ”Por suerte llegamos a los medios nacionales y esperamos que en los próximos días esto se vuelva más conocido para que nos apoyen a nivel nacional”, agregó, y comentó que hasta el momento no se ha comunicado nadie del Gobierno Provincial de Jalil con la familia”.
“Fue tan doloroso, pero fue para mostrar que a nosotros nos estaban mintiendo. Que la realidad que nos estaban mostrando no era la misma que teníamos nosotros”, afirmó sobre las fotos que mostraron.
Ricardo Laborda, amigo del ex funcionario, no dudó en pegarle de lleno a Jalil: “Salen a ofrecer plata y supuestamente a ponerse a disposición de la familia. Estamos con mucho dolor, porque todavía no veo al oficialismo acompañando esta marcha y el pedido de justicia de los chicos. Los siento a los chicos solos y todo esto me da mucha tristeza”, expresó el amigo.