Misiones llegará a los comicios el 7 de mayo para definir su futuro durante los próximos años. Gobernador, vice y diputados provinciales buscarán llegar a cada familia, a cada casa porque “los votos todavía no están en las urnas”, como señaló Oscar Herrera Ahuad durante la presentación de la fórmula del Frente Renovador.
Con esa frase comenzó la entrevista al gobernador en “El Periodista”, donde señaló que “es una expresión que en algún momento la tuvo Hugo Passalacqua”. Explicó que la idea es mostrar que “nada está ganado de antemano, mucho menos en la contienda electoral”.
Oficiando además como jefe de la campaña del Frente Renovador, mencionó también que para él hacer campaña es “mostrar la gestión, llevar el mensaje a la casa de cada misionero, escuchando cara a cara las 24 horas. En el diálogo personal y del día a día es la parte más importante”.
Por eso, sostiene que los problemas de la gente deben ser escuchados y estar “en la agenda para llevar soluciones a cada misionero”. En pleno camino hacia el acto democrático por excelencia, indicó que “el escenario electoral hace que todos los días tengamos que redoblar el esfuerzo y entender que no hay nada concluido, estamos en un tiempo político y de gestión”.