El candidato a gobernador por Juntos por el cambio reconoció esta noche la derrota electoral, pero resaltó que el resultado es positivo para su espacio político
Martín Arjol, candidato a gobernador por Juntos por el cambio, reconoció esta noche la derrota electoral y felicitó a Hugo Passalacqua como el nuevo gobernador electo de Misiones.
“Estamos con el vaso medio vacío, cuando uno se somete a un proceso electoral uno pretende ganar, pero teniendo el resultado y haciendo un análisis rápido, el resultado para nuestro espacio político fue positivo por varios factores”, empezó reflexionando.
“Si bien es cierto y nos preocupa la falta de datos oficiales a esta hora, pero también es cierto que hay un resultado y tengo que felicitar al gobernador electo Hugo Passalacqua. En términos generales tenemos un buen resultado, nosotros metimos tres diputados, duplicamos el caudal de votos de la última elección, en terminó general hay un crecimiento en nuestro espacio político. Y no resignamos que la provincia debe cambiar, siempre respetando la voluntad del pueblo de Misiones”, comentó.
Sobre cómo van a seguir trabajando Arjol anticipó: “En principio mañana vamos a recibir las carpetas del interior, para compararlo con el sistema del Centro de Cómputo que nunca funcionó y entiendo que el escrutinio definitivo empezará el escrutinio definitivo que va a definir la conformación de los concejos deliberantes. Y además llegamos al 30 por ciento de los votos, ganamos en un municipio como Concepción de la Sierra. Además, tuvimos mucho corte de boleta y en términos generales muy contento porque fue una buena elección ya que recuperamos representación en varios concejos deliberante del interior donde no teníamos representación”.
“El crecimiento siempre es positivo y los cambios se dan paso a paso, para seguir cambiando la provincia y cambiando la Argentina que es lo que viene”, sostuvo.