En menos de un mes, Ramiro Marra gastó casi 5 millones en publicidad de Facebook e Instagram

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El legislador porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se lanzó a la disputa por la jefatura de Gobierno porteño. En ese marco, viene realizando una costosa campaña en redes sociales con dinero de origen desconocido.

Entre el 10 de mayo y el 8 de junio, Ramiro Marra gastó en la plataforma Meta -que aglutina a Facebook e Instagram- casi 5 millones de pesos en publicidad. En lugar de hacerlo desde su cuenta oficial, decidió crear una alternativa para poder evitar que los gastos de campaña fueran fácilmente descubiertos.

Así, toda la propaganda de sus ideas para la Ciudad de Buenos Aires puede verse en el costosísimo perfil de Instagram denominado “La Ciudad necesita orden”. Es decir, que el referente de Javier Milei decidió recurrir a un mecanismo propio de la casta para poder llegar al electorado, destinando millones de pesos en propaganda al igual que sus competidores.

Mientras tanto, Milei intenta sortear los infortunios electorales explicando los mecanismos de la anticasta, aunque cada vez con mayor dificultad, con un discurso que parece haber tocado su techo, poca coherencia y un colorido rejunte de figuritas mayormente provenientes de sectores peronistas en desuso. 

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