La Libertad Avanza (LLA) es un hervidero y el conductor nacional Javier Milei se encontraría golpeado ante los hechos de “valijas”, puestos en listas pagos, éxodo de militancia libertaria que acusa de infiltrados K y massistas, y así se podría seguir. Lo cual llevó a rupturas internas dentro del espacio.
Karina Milei, al igual que su hermano, comenzaron a señalar las falencias que hubo en torno a todo lo gestionado nacionalmente por el armador Carlos Kikuchi y lo poco realizado en provincia de Buenos Aires por Sebastián Pareja. A tal punto llegó el caos en LLA, que Javier Milei habría terminado pensando en declinar su precandidatura a Presidente.
Ahora bien, en las redes sociales y, según se averiguó, las cosas se encontraron caldeadas con indirectas de la asesora personal Lilia Lemoine a las presiones Pareja para que su sector avance. Amén de los presuntos pagos bajo la mesa a Kikuchi. Lo cual terminó de detonar la cercanía del “León” con el ex armador menemista.
Por último, quedaría pensar cómo se ubicará todo el armado bonaerense y nacional de cara a las PASO, en dónde Milei y su hermana quedaron en soledad dentro de la mesa chica. ¿Habrá comunicado próximo?