El vicegobernador y canddiato a senador nacional de Innovación Federal, Carlos Arce, votó ayer por la mañana en Posadas, y luego de ello dialogó con los medios que lo esperaban a la salida de la escuela. El candidato, cabeza de lista, destacó la importancia de la jornada electoral, y recordó los 40 años que cumple la democracia argentina.
«Esta jornada tiene que ver con tratar de empujar a la población a que vote, que venga, que se acerque a los centros de votación de la provincia para ejercer su deber cívico de elegir a sus representantes. Es una elección importante porque se elige a quienes irán directamente a las elecciones de octubre, marca una tendencia. Hay que votar, hay que ejercer el poder cívico», explicó Arce.
Sobre como será el resto del día para el candidato del Frente Renovador de la Concordia, contó que «el día lo paso en familia, almuerzo con ellos y después recorreremos algunas de las postas de Posadas». Por la noche, se reunirá con el resto de la dirigencia del oficialismo provincial para esperar los resultados.