Esta mandataria y dedicada ama de casa decidió saltar a la arena política y busca consagrarse como jefa comunal en los inminentes comicios generales misioneros que se realizarán el 7 de mayo.
Sheracki encabeza el sublema “Hay Esperanza”, y tras cuatro años como concejal busca llegar a la intendencia de Ameghino; la postulante sostiene que “cuando uno tiene la camiseta puesta tiene que estar cerca de la gente”.
De esta manera, acompañó a comedores y merenderos del pueblo e incentivó el trabajo articulado con iglesias de diversos credos. También impulsó el empoderamiento de la mujer rural.
El siguiente gran desafío es alcanzar la jefatura comunal. “Soy la primera mujer candidata a intendente en la historia del municipio”, manifestó. Por lo que agradeció el apoyo recibido desde el espacio político, ya que fue de gran importancia para avanzar hasta donde se encuentra hoy día.
“La Renovación me empoderó. La política conlleva una gran responsabilidad porque además de ser madre y ama de casa, me dedico a la comunidad. Es un compromiso y no se le puede fallar a la gente”, sostuvo.
Las propuestas
El objetivo de Sheracki es lograr un cambio en el municipio, a pedido de los vecinos. Entre las principales propuestas plantea la construcción de viviendas, instalación de alumbrado público, creación de playones deportivos y el mantenimiento de los caminos terrados.
Su intención es, de llegar al ejecutivo comunal, brindar mayor asistencia en las escuelas locales y garantizar el abastecimiento de agua potable. En lo que respecta a los adultos mayores, busca reactivar el Centro de Jubilados con el objetivo de impulsar un sitio de esparcimiento.
“Ameghino necesita crecer y evolucionar, pero como concejal no cuento con las facultades para hacer eso posible”, cerró la aspirante a la jefatura comunal, que se postula por el sublema Hay esperanza.