Patricia Bullrich, entre su negación por Juan Schiaretti y su fascinación por la dirigencia peronista

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Mientras dentro de Juntos por el Cambio se debate acerca del plan programático que podrían llegar a firmar Horacio Rodríguez Larreta, junto a radicales, pichettistas y lilitos con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, Patricia Bullrich se niega a su incorporación.

La negativa de Patricia Bullrich de acoger políticamente al gobernador Juan Schiaretti dentro de Juntos por el Cambio, es cuento menos contradictoria.

Es que la ex militante de Montoneros, conocida como “La Piba”, tal como la retrata Jean Pierre Noher en la serie “Diciembre 2001” durante su su paso como ministra de Fernando de la Rúa, pareciera cargar su pasado peronista como un collar de melones.

En una entrevista concedida años atrás al canal América, lejos de su actual antiperonismo, sostuvo: “Tengo 38 años y desde los 15 estoy en el justicialismo. Para mí el justicialismo es una esencia, es algo que lo llevo absolutamente adentro”.

Paradójicamente, aunque tanto Bullrich como sus seguidores repiten casi como un mantra “Con peronistas no”, desde su espacio no dudan en bendecir a candidatos locales provenientes del movimiento fundado por Juan Domingo Perón, con quienes actualmente Horacio Rodríguez Larreta quiere firmar un acuerdo.

Tal es el caso de Andrea Coronel, quien encabezó la lista de Florencio Randazzo en Olavarría durante las últimas elecciones; o del platense Gerardo Jazmín, quien camina erguido junto al bullrichismo aunque también proviene de ese espacio y llegó a ser candidato de Eduardo Duhalde.

Pero la lista no se agota allí, sino muy por el contrario.

Lo mismo puede decirse de Juan Carlos Juárez y Federico Cuomo, quienes acompañaron al ex kirchnerista Randazzo en Luján y Avellaneda respectivamente, o de Alberto MolinaSergio Lucero o Pablo López, quienes hicieron lo propio en General Rodríguez, Malvinas Argentinas y Ezeiza.

Dado estos antecedentes que conforman una pequeña y ejemplificadora parte de un todo mucho mayor, la realidad invita a creer que si el acuerdo con Schiaretti hubiese sido planteado por Patricia Bullrich su predisposición sería totalmente opuesta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %