Ciro Barrios vive en Montecarlo y tiene 6 años, padece una rara enfermedad que provoca deformación de nódulos óseos. Este jueves deben operarlo. Sus padres apelan a la solidaridad de la gente para costear los gastos del tratamiento.
A comienzos de este mes, se trató el caso de Ciro Barrios, un pequeño que sufre osteocondromas múltiples, ésto lo limita físicamente y debe tomar una medicación de por vida, además de tratamientos regulares en Posadas y Eldorado.
“Cada vez se nos hace un poco más complicado solventar gastos con él”, confesó a Misiones Cuatro, Daiana Cantero, madre de Ciro.
Este jueves, Ciro ingresará al quirófano por segunda vez para extirpar algunos de los nódulos y su familia pide ayuda económica.
Los padres del niño carecen de ingresos fijos, no cuentan con obra social y hace 8 meses que esperan una respuesta a los trámites de una pensión no contributiva, por eso recurren a la solidaridad de la población, pidiendo colaboración a través de donaciones al CVU 0000003100048725258058.