Con la presencia del gobernador Oscra Herrera Ahuad, quedó inaugurado este miércoles el Glamping Selva Iguazú. Se trata de un emprendimiento turístico localizado en el barrio Dos Mil Hectáreas, a 8 km de la ciudad de Puerto Iguazú y a 20 km de las Cataratas. Es una nueva oferta de alojamiento premium en la ciudad, concebido para brindar una opción de turismo en contacto estrecho con la naturaleza, el cuidado de la biodiversidad y gastronomía de excelencia.
El mandatario provincial dio cuenta de la integración empresarial en un lugar complejo y resaltó el desarrollo de infraestructura, turismo y obra pública en Puerto Iguazú. Hizo hincapié en que el nuevo hotel demuestra que es posible “seguir creyendo que se puede cada día estar un poquito mejor, que se puede invertir en la provincia, no sólo generando esta maravilla de infraestructura sostenible, sustentable, sino también porque en esto hay algo que falta en la Argentina, que es trabajo”, enfatizó.
Además, resaltó las inversiones que se llevan adelante en la ciudad de las Cataratas “apostamos al desarrollo de Iguazú, creo que hemos cumplido bastante, nos falta muchísimo todavía, pero dejamos un camino interesante en materia de infraestructura, turismo, y obra pública, que hacía falta”.
Por su parte, la propietaria del Glamping Selva Iguazú, Patricia Durán, agradeció el acompañamiento de las autoridades al emprendimiento que marca “un momento de cuidado de la naturaleza, el medio ambiente y la cultura local”.
En este punto se sumaron el ministro de Turismo, José María Arrúa y el cónsul paraguayo en Puerto Iguazú, Magno Álvarez, además del ministro Alarcón y el diputado Cesino.