Las autoridades del Tribunal Electoral de la provincia, que trabajan en el acto electoral que se desarrolla en todo el país, valoraron el buen clima eleccionario que se vive en la capital de Misiones.
En el Instituto Verbo Divino, ubicado en Villa Cabello, las autoridades del Tribunal Electoral de la provincia resaltaron el normal funcionamiento de los comicios. Hasta las 14:30hs, la escuela ubicada sobre Tambor de Tacuarí y Kolping, en el populoso barrio de Villa Cabello, transita la jornada con mucha fluidez. Así lo destacaron las delegadas judiciales.
Fátima Barboza, delegada del Tribunal Electoral de la provincia, junto a la delegada tecnológica, destacó el pleno desarrollo de los comicios. “Estamos transitando una jornada muy tranquila”, comento. Agregó que “para la siesta votó más del 40% del padrón en esta escuela. Se lleva a cabo todo de forma espectacular”.
Elecciones sin demora
“Los electores llegan, emiten su voto y salen, no se forman filas”, agregó la delegada.
En toda la provincia, las elecciones se desarrollan sin demoras. Además, celebró el valioso trabajo que realizan las autoridades de mesa. “Tampoco hubo demoras en el armado de mesas, los presidentes y fiscales llegaron a horario y las mesas se abrieron a las 8:00 hs. como estaba previsto“, comentó Barboza.
Misiones elige a quiénes ocuparán las bancas en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, en cuanto todo el país vota el presidente que asumirá el 10 de diciembre. El acto electoral está previsto que culmine a las 18 hs. “Excepto que haya una orden de Nación, de la Dra. Servini de Cubría para que todo el país emita su voto, a las seis de la tarde terminan los comicios generales”.