El senador por Misiones, Humberto Schiavoni (Juntos por el Cambio) fue electo como presidente. Como vicepresidente fue elegido el senador por La Rioja, Ricardo Antonio Guerra (Frente de Todos) y como secretario el senador por Tierra del Fuego, Matías David Rodríguez (Frente de Todos).

Schiavoni dijo que «en breve voy a proponer un  plan de trabajo para la próxima reunión, para escuchar a los especialistas en el tema para tener una actualización de lo que está pensando la doctrina sobre un tema muy sensible a nuestro cuerpo: la nueva ley de coparticipación federal de impuestos».

Por su parte, Guerra destacó que «el nuevo régimen de coparticipación federal de impuestos es sin duda un mandato pendiente que tenemos con la Constitución reformada en 1994».

Sin más motivo, el titular de la comisión dio por finalizada la reunión recordando que «hará circular una propuesta de futuras audiencias con especialistas».

Entrada anterior La Comisión Bicameral del Congreso eligió nuevas autoridades para la comisión de control de fondos de seguridad social
Entrada siguiente Salta: Marocco recibió a los docentes en conflicto