La escritora Clara Marsilli fue distinguida en Entre Ríos

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Recinto de la Cámara de Diputados fue el epicentro de un emotivo reconocimiento a la escritora entrerriana, Clara Marsilli. Luego de la declaración de Interés de «San Jaime y su Historia», la autora fue invitada por diputadas y diputados a recibir las distinciones correspondientes y realizar un intercambio con autoridades. 

Con la presencia del presidente Angel Giano, las diputadas Vanesa Castillo y Silvia Moreno y el secretario Carlos Saboldelli, Marsilli agradeció la invitación y aseguró que «el reconocimiento es una caricia al alma». 

«Que mi libro llegue a esta distinción es un honor y una emoción muy grande», aseguró la autora. 

Giano destacó que «es voluntad de diputadas y diputados revalorizar nuestra cultura, nuestra identidad y pertenencia entrerriana y también a autoras y autores que tanto han aportado a nuestras comunidades». 

 «Recibir en nuestro Recinto a Clara es una oportunidad para poder expresarle nuestra gratitud y también nuestra admiración por sus obras y por plasmar en cada libro la identidad y la historia de San Jaime», dijo la diputada Castillo. 

Por su parte, la diputada SIlvia Moreno expresó que «este es un homenaje por su enorme aporte a la literatura entrerriana y por ser una gran referente en el norte entrerriano».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %