El Recinto de la Cámara de Diputados fue el epicentro de un emotivo reconocimiento a la escritora entrerriana, Clara Marsilli. Luego de la declaración de Interés de «San Jaime y su Historia», la autora fue invitada por diputadas y diputados a recibir las distinciones correspondientes y realizar un intercambio con autoridades. 

Con la presencia del presidente Angel Giano, las diputadas Vanesa Castillo y Silvia Moreno y el secretario Carlos Saboldelli, Marsilli agradeció la invitación y aseguró que «el reconocimiento es una caricia al alma». 

«Que mi libro llegue a esta distinción es un honor y una emoción muy grande», aseguró la autora. 

Giano destacó que «es voluntad de diputadas y diputados revalorizar nuestra cultura, nuestra identidad y pertenencia entrerriana y también a autoras y autores que tanto han aportado a nuestras comunidades». 

 «Recibir en nuestro Recinto a Clara es una oportunidad para poder expresarle nuestra gratitud y también nuestra admiración por sus obras y por plasmar en cada libro la identidad y la historia de San Jaime», dijo la diputada Castillo. 

Por su parte, la diputada SIlvia Moreno expresó que «este es un homenaje por su enorme aporte a la literatura entrerriana y por ser una gran referente en el norte entrerriano».

Entrada anterior Se detectaron 152 nuevos casos de coronavirus en Formosa
Entrada siguiente En Entre Ríos la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente trató el proyecto de ley de forestación de rutas provinciales