Alberto Fernández: “Hay errores que cometimos y no podemos volver a repetirlos”

0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

El presidente Alberto Fernández habló tras los resultados de las PASO, aceptó la derrota del Frente de Todos y llamó a los militantes a trabajar para que en las legislativas de noviembre puedan volver al triunfo.

“Cuando el pueblo se expresa hay que escucharlos. Hemos hecho con Axel, con Cristina con Sergio un enorme esfuerzo y evidentemente algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañe”, comenzó Alberto.

El jefe de Estado hizo este balance en el mensaje que brindó acompañado de los principales referentes y precandidatos del Frente de Todos, en el bunker que ese espacio ocupó en el barrio de Chacarita, en el que ponderó fundamentalmente que el Gobierno nacional «escucha con respeto y mucha atención el veredicto de la gente».

En ese marco se comprometió a «trabajar denodadamente» para «dar vuelta esta historia» y obtener el acompañamiento de la ciudadanía en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

«Vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país», dijo el mandatario desde el escenario.

Agregó que «la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla», ya que el Frente de Todos tiene «un compromiso con el país», al tiempo que afirmó que «hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido».

«De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea», dijo el mandatario.

El Presidente pidió con «humildad» el acompañamiento de la gente y se mostró confiado en que de ese modo «en noviembre», el Frente de Todos va «dar vuelta esta historia».

«En noviembre vamos a dar vuelta esta historia. El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública», dijo el mandatario y completó: «Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos».

El Presidente estuvo acompañado en el escenario por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del FDT de la cámara baja, Máximo Kirchner; y los precandidatos de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisella Marziotta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %