El Gobierno anunció la nueva edición del programa Ahora Mamá

0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno, se anunció por la mañana de este viernes el “Ahora Mamá” que vuelve con reintegros de hasta un 20 por ciento y 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la videoconferencia de prensa en la que se informó una nueva edición de este programa provincial que estará vigente los días viernes 15 y sábado 16 de octubre.

El mandatario resaltó que gracias a este programa “los consumidores pueden acceder a la compra del producto, que no son ofertas engañosas, sino descuentos a partir de algo concreto y visible como es un programa Ahora”. Inicó que al igual que lo que ocurrió para el Día del Padre o del Niño, el “programa Ahora Mamá también generará un impacto muy importante en la corriente comercial de nuestra provincia”. Todo ello para que “los misioneros puedan acceder a una variedad de ofertas en todos los rubros”.

“De esta manera también nosotros queremos brindar una herramienta más a la sociedad, una herramienta de igualdad de oportunidades pero también accesibilidad para todos”, afirmó. Igualmente, solicitó a los organismos involucrados en la iniciativa que realicen, junto al Gobierno, un control exhaustivo para la aplicación del programa en toda su dimensión.

De igual modo, agradeció a los actores involucrados que “trabajan articuladamente con el Gobierno provincial en algo que no abunda hoy que es la confianza. Sobre todo, en la confianza en un Gobierno provincial que toma las decisiones políticas, pero también tienen las respuestas serias en materia de organización institucional”.

Por último, anticipó que la iniciativa seguramente será un éxito y “por sobre todas las cosas que los misioneros puedan acceder a productos de calidad y al mejor precio”.

A su turno, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán informó que todos los comercios adheridos al programa “Ahora Misiones” y “Ahora+15” están automáticamente inscritos en el “Ahora Mamá”. No obstante, aquellos que no deseen participar deberán darse de baja a través de su cuenta en la página web oficial.

Por otro lado, resaltó que hay gran expectativa en su implementación ya que el año pasado el programa generó ingresos por 40 millones de pesos. Entre los asistentes al evento estuvieron el gerente del Banco Macro, Miguel Ayala; el vicepresidente de la Confederación Económica de Misiones, Martín Oria; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski junto al representante de la CCIP, Fernando Vely.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %