Moyano furioso con la oposición: «No laburaron nunca, vivieron toda la vida del Estado y le quieren sacar derechos al laburante»

0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

El líder Camionero, Hugo Moyano, aseguró que muchos trabajadores que no fueron a votar en las PASO irán en las generales porque «se dan cuenta del riesgo que corremos si aparece nuevamente la pandemia del macrismo». Además cargó contra la oposición: «No laburaron nunca, vivieron toda la vida del Estado y le quieren sacar derechos al laburante».

El jefe del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respaldó una vez más al Gobierno Nacional y se mostró optimista en revertir el resultado de las PASO. “Siempre hemos apoyado al gobierno, este traspié se va a superar”, abrió.

En declaraciones, el líder sindical aseguró: “No me queda duda que se puede mejorar la elección en noviembre”. E hizo eje en quienes no participaron de las PASO: “Algunos compañeros no votaron. Si los trabajadores se dan cuenta del riesgo que corremos si aparece nuevamente la pandemia del macrismo, no van a dudar en ir a votar”.

«Estamos hablando con los trabajadores y le estamos diciendo: ‘muchachos no tenemos que perder los derechos que tenemos y para no perder los derechos tenemos que votar el Frente de Todos’», agregó.

El líder camionero, Hugo Moyano

Moyano también se refirió a las actitudes de la oposición: “Para ellos, cualquier cosa que se haga, está mal hecha. Son solamente opositores. No le interesa si la cosa está bien hecha o no”.

E hizo foco en el cordobés, Luis Juez: “Dice que no hay que pagarle las vacaciones a los trabajadores. Hace 25 años que cobra el sueldo que le pagamos nosotros. No ha laburado nunca”.

Y volvió a cuestionar a Mauricio Macri por no haber cumplido con la promesa de eliminar el impuesto a las Ganancias: «El gobierno del inimputable de Macri decía que iba a eliminar el impuesto a las ganancias e hicieron todo lo contrario».

Hugo Moyano junto a Alberto Fernández

«No saben lo que es. No tienen noción porque no han laburado nunca. Un barrendero aportó toda la vida Ganancias y mantenía la vagancia que teníamos en el Gobierno», siguió. «Y encima hacían política en contra de los laburantes», cuestionó.

Por último Moyano cuestionó con todo a los dirigentes opositores: «Si viene un tipo que laburó y dice que hay que modificar algo, tiene autoridad. Pero estos no han laburado nunca. ¿Qué autoridad tienen para hablar y criticar a un laburante si vivieron toda la vida del Estado? Que los laburantes entiendan que estos tipos a través de las bancas le quiten los derechos».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %