ELDORADO: CULTIVAR ELDORADO SE ÁMPLIA Y PROMETE MAYOR ASISTENCIA A PRODUCTORES ELDORADENSES

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El Secretarío de la Producción Prof. Jorge Dario Doldan expresó, estamos arrancando con la ejecución de la planificación de trabajo correspondiente al 2023 con importantes fortalezas que tienen que ver con nuestro organigrama de trabajo, pero sobre todo con su contenido y un equipo de trabajo capacitado.

El Sr. Intendente Dr. Fabio Martinez me ha dado la directiva de profundizar las políticas públicas productivas municipales, estamos arrancando el segundo mes del año con 2 importantes novedades, la:
1) Ampliación del Invernadero del PROGRAMA CULTIVAR ELDORADO, lo cual permitirá tener a disposición mayor cantidad de plantines horticolas.


2) La sumatoria de nuevos técnicos para dar respuesta a la demanda de asistencia técnica a más productores horticolas de nuestra querida Ciudad de Eldorado.

El Secretarío manifestó que el Director de Integración Productiva Téc. Agronomo Patricio Flores, el Coordinador de Campo y Comercializacion de la Secretaría de la Producción Prof. Miguel Rodriguez, el Coordinador de Programa Cultivar Eldorado Téc. Agronomo Juan Zaracho, el responsable de la Sección de Desarrollo Social Sr. Daniel Maciel y demás integrantes del equipo tecnico de la Secretaría de la Producción están avocados a visitar y poner en agenda las demandas de cada unidad productiva de la Ciudad, proyectando mayor crecimiento y desarrollo de la producción local.

En los últimos meses del año 2022 hemos trabajado con todo el equipo en la planificación de trabajo a ejecutarse en el 2023, tenemos claro los objetivos marcados por nuestro Intendente, uno de los programas claves seguira siendo CULTIVAR ELDORADO con la cual se profundizará la:
1) Asistencia a huertas comerciales.
2) Asistencia a huertas familiares o de autoconsumo.
3) Asistencia a huertas escolares o institucionales en general.
Ensamblados con otros programas como el Banco de Herramientas y maquinarias que está generando un apoyo muy importante a los productores de nuestra ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %