“Pido justicia, que cambie de carátula”, dijo la madre de Ángel Grance

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Elizabet Pereira, la mamá del policía que murió en un siniestro vial atropellado por un conductor ebrio, habló tras la realización de una marcha este martes. Dijo que recibió amenazas del acusado de asesinato.

Familiares y vecinos de Ángel Grance, el policía que murió atropellado por un conductor en estado de ebriedad, se concentraron este martes en las intersecciones de Mitre y Uruguay para renovar el pedido de justicia y pedir la “detención inmediata” del asesino.

El móvil se acercó hasta el lugar y habló en primer lugar con Mario Grance, el hermano de Ángel, quien manifestó que el policía era intimado por un vecino: “tenía amenazas desde hace tiempo atrás, familia y amigos que saben que lo amenazaban”, expresó.

También habló Elizabet Pereira, la madre de Ángel, tras la realización de la marcha y pidió el cambio de carátula: “pido justicia, que cambie de carátula y que le meta preso. Me fui al barrio Néstor Kirchner donde vive mi hijo, el tipo y se burló y me dijo ‘te voy a matar a tu hija y a tu hijo’”.

La carátula es homicidio culposo y no es, porque el tipo asesinó a mi hijo, estaba borracho”, expresó.

Asimismo, agregó: “estamos todos destruidos, mis hijos tienen las fuerzas para seguir pidiendo justicia. Mi hijo era un muchacho trabajador. Le dieron la espalada, los policías que son amigos de él también tenían que estar”, declaró Pereira.

 Ángel Grance, fallecido en la intersección de las calles 79 y 220, en el barrio Los Patitos el pasado 10 de febrero.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %