Omar Hudema: “En la Secretaría de Gobierno estamos para escuchar y atender los reclamos de la gente”

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Hudema, se refirió al rol del área y su desempeño al frente de la secretaría “más política” del Ejecutivo Municipal.

“Una de las funciones es suplir cuando el intendente, por sus múltiples obligaciones, no puede atender al vecino, clubes, instituciones o asociaciones. Hay que atender y escuchar las problemáticas que estos sectores tiene, y ver la forma de dar una respuesta”En este sentido, afirmó que “Intentamos buscar todas las soluciones que el municipio puede ofrecer a sus pedidos que habitualmente realizan. Esta gestión se caracteriza por logros muy importantes y esperados. Hay que seguir aportando y creyendo en esta gestión. Este es el equipo político que puede seguir llevando a cabo la transformación que nuestra ciudad necesita” 

Obras históricas

Además, Hudema destacó las múltiples obras que se realizan en diferentes zonas de la ciudad de Eldorado como parte de las acciones de la gestión municipal.

“Se están concretando grandes obras que el municipio necesita, como el asfaltado de avenida Los Cedros, Formosa, calle Salto Alegría, que dará otro tipo de conectividad a la ciudad, mejorará la transitividad y transformará la ciudad. Son obras que no se han realizado en otras épocas

 afirmó.

También, adelantó que en agenda se encuentra el asfaltado de la avenida 9 de Julio “El objetivo que generar conectividad, lo que pretendemos unir la avenida San Martín con Cuatro Bocas de Puerto Los Pinares. Se trata de una intervención e inversión importante para el municipio, ya que se llevará adelante con recursos propios” detalló.

Servicios y atención médica a los vecinos

Por otra parte, Hudema recordó a la comunidad que se llevan adelante diferentes operativos en diversos barrios, donde acercan servicios y facilitan trámites a través del Punto Express, como así también atención médica con el equipo de Atención Primaria de la Salud Municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %