Tras reunirse con Massa, Herrera Ahuad sostuvo que antes del 1° de abril podría anunciarse dólar diferencial para la madera, el tabaco, el té y la yerba mate misionera

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad indicó que está en diálogo con el ministro de Economía de la Nación y que esperan que antes del 1° de abril se efectivice el dólar diferencial para la madera, el tabaco, el té y la yerba mate misionera.

El sábado pasado el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció que habrá un dólar diferencial para las economías regionales a partir del 1 de abril.

Si bien en principio sería para el sector vitivinícola, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, sostuvo que esperan que antes de esa fecha, se efectivice el dólar diferencial para la madera, el tabaco, el té y la yerba mate misionera.

“He tenido la oportunidad de poder hablar con el Ministro tras el anuncio, el sábado a la tarde y ayer domingo. Me dijo que estamos bien encaminados como lo habíamos hablado en la última reunión para poder avanzar con las economías regionales de la provincia, de la madera, del tabaco, del té, que es un poquito lo que nosotros habíamos avanzado”, indicó.

En ese sentido agregó que aguardan que muy pronto se pueda anunciar la medida con una cuestión mucho más específica para la provincia de Misiones.

“Lo importante es que pude mantener una conversación después de ese anuncio y que tenemos muy buenas posibilidades de hacerlo antes del 1° de abril que es cuando comenzaría a regir el dólar diferencial para la parte de la vitivinicultura”, aseveró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %