Se continúa realizando tareas en y alrededor de la Facultad de Ciencias Forestales, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones.

En los últimos días realizaron el recambio de luminarias sobre la calle Bertoni por parte de la Municipalidad de Eldorado.

En este marco, el día miércoles, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Omar Hudema, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodriguez, mantuvieron una reunión de trabajo con el Decano, Ing. Héctor Fabian Romero, y el Secretario de Extensión, Ing. Ftal. Juan Mauricio Quezada, para avanzar en nuevos proyectos.

En esta oportunidad se estudió la posibilidad de avanzar con la construcción de dársenas para hacer más seguro el estacionamiento de docentes y alumnos, y el empedrado sobre la calle Florencio Sanchez, también muy utilizada por las personas que asisten a la universidad.

Entrada anterior San Vicente: El intendente Fabian Rodríguez anunció obras millonarias al inaugurar las sesiones ordinarias
Entrada siguiente Se puso en marcha el año deliberativo en Capioví