Julio Koropeski: “En dos semanas comenzaremos a operar la línea directa Iguazú-Moconá”

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

El presidente de Crucero del Norte indicó que la línea tendrá una frecuencia diaria que saldrá a las 7 de la mañana desde Iguazú y volverá a las 17 horas. Destacó el crecimiento que muestra el turismo en la provincia, incluso en períodos que históricamente eran de baja actividad y destacó el apoyo del Gobierno provincial a esa actividad.

El presidente de la empresa misionera que desde hace décadas es líder en transporte de pasajeros de larga distancia e internacional, se refirió a la próxima novedad que incorporará a su oferta de transporte dentro de la provincia: la línea directa Puerto Iguazú – Saltos del Moconá que comenzará a operar el 24 de mes en curso.

“Vamos a salir todos los días a las 7 de la mañana y la vuelta será a las 17. Lo que se busca es que el turista que está alojado en Iguazú tenga una actividad que lo lleve a quedarse un día más en esa ciudad, o que quien visite Iguazú tenga más a mano la posibilidad de dormir al menos una noche en los Saltos Moconá, que es lo que recomiendo, porque hay muchas cosas por conocer ahí, fábricas de citrolela, arroyos, actividades al aire libre y lugares muy lindos para alojarse”, indicó Julio Koropeski.

Destacó que el turismo en Misiones tuvo una rápida recuperación luego de la pandemia y que se llegó a niveles de actividad superiores a la prepandemia. “Iguazú tiene un nivel de ocupación altísimo incluso en estos días, que estamos en un período que tradicionalmente era de baja ocupación. Hay que destacar que hay trabajo importante del Gobierno en promoción y apoyo al sector”, remarcó.

Señaló que el transporte nacional e internacional está en franco crecimiento. “Estamos cerrando una muy buena temporada, la apertura total de las fronteras hizo que mucha más gente viaje a Paraguay y Brasil. Quedan materias pendientes para el Gobierno nacional como agilizar los controles de Migraciones, se está trabajando en eso, para la próxima temporada mejorará, la semana que viene habrá una reunión bilateral en Paraguay para implementar código QR, eso será un gran avance”, dijo el empresario.

Destacó que su empresa continúa invirtiendo en su flota de ómnibus para atender la creciente demanda sosteniendo altos estándares en la calidad del servicio. “Esta semana compramos 18 nuevas unidades que se van a ir incorporando progresivamente a lo largo del año”, afirmó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %