Lo confirmó, Alejandro Glinca, coordinador de ese organismo municipal. «Mostaza incorporará alrededor de 60 personas, ya 20 chicos fueron contratados» expresó
La cadena de hamburguesas Mostaza abrirá sus puertas en la ciudad de Posadas entre la primera y segunda semana de mayo con la buena noticia de que todo el personal, salvo los cargos gerenciales, saldrá de la Oficina de Empleo. Así lo confirmó Alejandro Glinca, coordinador de ese organismo.
“Mostaza incorporará alrededor de 60 personas y todas esas personas van a salir de la Oficina de Empleo” , expresó confirmando que ya hicieron la selección para cubrir esos puestos. De hecho 20 chicos ya fueron contratados y estuvieron en Buenos Aires realizando la capacitación en la casa central en Buenos Aires y comenzarán a trabajar.
“Ya estuvimos en el proceso de entrevista y justamente los perfiles que obtenemos son los perfiles que se fueron capacitando durante meses anteriors. Ya hemos realizado 200 entrevistas para cubrir esos 60 puestos“, dijo el funcionario recordando que son jóvenes de entre 18 y 22 años, rango etario que Mostaza puso como requisito.
“La mayoría está accediendo a su primera experiencia de trabajo formal, es decir nunca había tenido un empleo registrado anteriormente y eso a nosotros como municipio nos pone muy contentos porque es parte de la puesta que se está haciendo de Posadas como ciudad turística y polo gastronómico. Con las obras de infraestructura y además dando esta mirada hacia el empleo podemos generar este tipo de acciones”, sostuvo.