La Libertad avanza (LLA) sigue con problemas graves de presunta corrupción en lo que es la venta de cargos y los claros vínculos con el Frente Renovador (FR) y un sector importante del kirchnerismo que hoy milita a Unión por la Patria (UxP). Según estimaron fuentes oficiales, en Coronel Rosales el espacio está repleto de “camporistas”, con eje en la lista de concejales y consejeros escolares.
Sin ir más lejos, la lista lleva como precandidato a concejal a Efraín Leprón, un armado retirado que lleva a sus espaldas una causa por presuntas coimas en la Armada y, a su vez, debido a “defraudación, asociación ilícita y malversación de caudales públicos”. Todo ello como consecuencia de su trayectoria en las Fuerzas Armadas. ¿No hay seguimiento en los currículums de LLA? ¿No es esto ser “casta”?

Asimismo, un pastor había sido elegido por los militantes del espacio que comanda nacionalmente Javier Milei, el cual terminó siendo dejado de lado “a último momento” durante la derivación de listas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). “En pleno viaje, modificaron las listas la gente de Carlos Kikuchi, para poner al corrupto de Leprón”, sentenciaron.
Por último, es propicio dejar en claro que Milei lleva otro nombre manchado en sus filas, dentro del territorio bonaerense. ¿Más casta y vínculos con el precandidato presidencial Sergio Massa?