En una reciente declaración, el ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, dejó claro que no se contempla la opción de otorgar un “bono” a los trabajadores en el futuro cercano. Esta afirmación llega como respuesta a los anuncios formulados por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
En declaraciones a FM de las Misiones, el ministro Safrán subrayó que los incrementos salariales en el sector público serán revisados a la luz de las condiciones económicas del momento. Específicamente, mencionó que en septiembre se llevará a cabo una revisión de los acuerdos alcanzados previamente con diversos sectores de la Administración Pública.
Safrán también expresó su respaldo a las medidas anunciadas por el Ministro Massa, que tienen como objetivo contrarrestar los efectos negativos experimentados en las últimas semanas. En su opinión, estas acciones demuestran “la diferencia en enfoque entre el actual modelo de gestión gubernamental y las perspectivas promovidas por otros sectores políticos”