Con el 97,78% de los votos escrutados, el radical Martín Arjol se impone en las Paso de Juntos por el Cambio (JxC), con el 31,56% de los sufragios.

La lista de Martín Arjol, Juntos por Misiones, obtiene 75.277 votos, seguido del empresario yerbatero Pedro Puerta, con su lista Juntos, que recoge 66.313, en unas elecciones donde JxC se reveló como la fuerza más votada en la provincia.

Mientras tanto, en el búnker de Activar, el partido de Puerta, en el centro de Posadas, el yerbatero reconoció la derrota con Martín Arjol, pero destacó el caudal de votos que acompañaron su lista, y celebró la “excelente” elección de Juntos por el Cambio en la provincia.

“Hemos sembrado la semillita del cambio en Misiones“, afirmó Puerta sobre los resultados electorales del día.

Más atrás aparecen los otros tres postulantes en la interna del macrismo misionero, Martín Goerling, Gustavo González y Martín Kunz.

La lista Juntos Somos Misiones, de Goerling, obtiene 43.609 votos (18,25%); Adelante Misiones, del diputado provincial González, recoge 33.448 (14%), y Apertura Republicana, del abogado Kunz, se ubica en la cola, con 19.969 (8,36%) sufragios.

Entrada anterior El kirchnerismo derrotado en Córdoba, una costumbre desde 2003
Entrada siguiente PASO 2021: Victoria Tolosa Paz aseguró que escucharon el mensaje y que trabajarán para “revertir la elección”