“Las preliminares del Censo muestran una Argentina que debe tomar decisiones”

0 0
Read Time:53 Second

Reflexionaba el gobernador Oscar Herrera Ahuad indicando que Misiones se encuentra en condiciones de ser sede de eventos como el encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social que con la asistencia de la ministra de la Nación Victoria Tolosa Paz y los ministros u subsecretarios del área de todo el país, deliberó en Posadas este lunes.

Observó que igualmente se habría reunido en esta fecha con el subsecretario de Ganadería de la Nación José María Romero, “lo que nos permite seguir gestionando las cuestiones que tenemos pendientes con la Nación”.

Y tratar igualmente “otras cuestiones también que hacen al desarrollo de los diferentes programas, coordinando con la Ministra la evolución de los mismos, incluidos los de adultos mayores- Es importante para nosotros poder conversar y después de las reuniones bilaterales que son muy importantes, tener esta posibilidad e reuniornos con ministros y subsecretyarios de toda la Argentina”.

Hizo notar que no ha tenido incidencia el hecho de que sea éste un año electoral “ya que aquí están reunidos representantes de provincias gobernadas por diferentes fuerzas políticas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %