COLONIA VICTORIA : EL PROFESOR MIGUEL (TONY) SANTA CRUZ SE SUMA AL EQUIPO DE HUGO ANDINO.

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al docente Antonio Santa Cruz más conocido como Tony, hijo del reconocido ex-intendente Miguel Santa Cruz; el mismo nos comentó que desde hace tiempo viene trabajando con el actual intendente Hugo Andino aportando sus ideas desde afuera, pero a comienzo de este año se incorporó activamente al equipo de trabajo.

Tony nos mencionó… » Estamos trabajando y coordinando en buena sintonía, es un hermoso grupo el que conformo Hugo Andino, estoy muy contento y agradecido de poder trabajar con ellos, aportando ideas y conocimientos a través de mi profesión para que nuestra ciudad siga creciendo, cómo lo viene haciendo hasta ahora».

Se nota el cambio que hubo en Colonia Victoria con la gestión de nuestro intendente Andino, cómo ser nuevos tanques de agua, obras de red de agua potable en convenio con el Estado Nacional para nuestros vecinos del Barrio de 8 de Diciembre. Otra de las obras tan anheladas son los empedrados para los Barrios de Luján y San Miguel.
En gestión con una empresa Privada se logró instalar un aserradero de última generación, generando fuentes de trabajo para nuestros ciudadanos, esto a su vez hace que nuestra ciudad crezca. Gracias a la gestión del intendente próximamente se incorporarán otras empresas a nuestra comunidad.

Santa Cruz nos dice que seguirá trabajando y apoyando toda la gestión del intendente, apostando a la educación, el trabajo y la salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %