Incidentes en San Ignacio por usurpación de terrenos

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El comunicador de esa localidad, Dante Vandendorp, dio detalles del conflicto ocurrido en los últimos días en la comuna y mencionó que los permisos de ocupación estarían siendo avalados por el municipio.

En las últimas horas hubo incidentes y disparos en la localidad de San Ignacio protagonizados por familias que ocuparon terrenos. Quien brindó detalles de lo sucedido, fue Dante Vandendorp

 “En nuestro medio constantemente recibimos quejas de nuestra gente, denuncias, por todo este caos que se viene llevando en este último tiempo en San Ignacio, en el cual estuvimos en desacuerdo con la entrega de permisos de ocupación en distintos plazos, donde, de alguna manera, aquellos vecinos que tienen la idea de progresar, de tener una vivienda digna, llevar adelante un proceso familiar, están disputando ese tipo de cuestiones, se entrega un permiso de ocupación a una determinada familia en un tiempo menor a seis o siete meses, ya se está cambiando de alguna manera por otro permiso en el mismo lugar para otra familia. Ahí es donde se genera el cruce y la pelea por la tierra”, explicó el comunicador de esa localidad.

Asimismo, mencionó sobre permisos de ocupación firmados que tendrían el aval del municipio: “lo que la gente reclama constantemente y es lo que estamos investigando, son los permisos de ocupación, hemos comprobado que el conflicto real se genera por eso, hay más de uno, dos, o tres permisos de ocupación del mismo terreno, entonces es donde se genera el conflicto”, reveló.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %