Con actividades en la Plaza Sarmiento, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Eldorado

0 0
Read Time:47 Second

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, este miércoles participó de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en la Plaza Sarmiento.

Dicha actividad estuvo organizada por el Departamento de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social. Allí las mujeres brindaron testimonios de sus experiencias en los distintos aspectos laborales, personales.

“En este día tan especial quiero decirles que ustedes son las personas que nos sostienen en todos los sentidos, son el pilar de la familia, la sociedad en general, es por ello que trabajando desde la inclusión desde el municipio quiero que sepan que todas son importantes y valoradas” expreso el jefe comunal.

Además, las mujeres del área brindaron información acerca de las actividades que se realizan en el Departamento de la Mujer, como trabajos en los barrios, tramites integrales, confección de proyectos de microemprendimientos, talleres de crochet, costura, reciclado, manualidades, pintura, automaquillaje, limpieza de cutis, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %